El cuerpo ya no está respondiendo. Es difícil intentar ser feliz cuando todo el cuerpo en conjunto parece no funcionar, solo algunas partes se respaldan y las demás es como si lucharan por frenar el avance. Mi mente está enferma. La parte más importante de mi ya no quiere seguir y se rinde y me ordena dejarlo todo. Mi cuerpo se está cansando poco a poco. El problema es que yo me resisto, no quiero terminar, no así…
Sucumbir al vacío es lo más complicado, al tomar la decisión me invade el temor, el dolor ya es insoportable, no me permite pensar, reír, imaginar.
Todo se reduce a nada. Ya no vale el computador de moda, ni la ropa de marca, no vale la compañía de nadie. Es complicado. Ya no importa el tiempo. Ya no importa la música.
Verse solo. Ojalá fuera así de sencillo. Sin lastimar a nadie. Sin decir nada, solo recostarse y esperar.
Las lágrimas se han secado y sólo quedó la paz…
Gaby
4 comentarios:
Considero el texto muy intimista y existencial, es el estilo que me gusta, creo que todos en algún momento estamos solos alrededor de todos aquellos que no entienden que existe el dolor, ese que nosotros sentimos.
Siempre he admirado tu escritura, la mayoría de las veces autobiográfica, tus ocurrencias, tus originales locuras, no dejes de ecribir porfavor.
Gaby,tú modo de redactar con un estilo propio.Sigue escribiendo y recuerdo que siempre va haber alguien que va a leer tus ocurrencias.
Diana
muy bueno ..............................................
sin comentarios
Publicar un comentario