jueves, 2 de abril de 2009

FRIDA NATURALEZA VIVA

Una producción de: Clasa Films Mundiales
Género: Drama biográfico
Duración: 108 min.
Sonido: Estéreo
Dirección: Paul Leduc
Producción: Manuel Barbachano Ponce; producción ejecutiva: Dulce Kuri
Guión: Paul Leduc y José Joaquín Blanco
Fotografía: Ángel Goded
Dirección Artística: Alejandro Luna

Reparto:
Ofelia Medina, Juan José Gurrola, Max Kerlow, Claudio Brook:

Sinopsis:En su lecho de muerte, la pintora Frida Kahlo recuerda su vida. Por su mente -y por la pantalla- desfilan los personajes y situaciones más significativos de su atormentada existencia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda alguna FRIDA KAHLO fue una maxima exponente de la pintura surrealista ya que mezclaba la realidad, con la fantasia.La vida de esta pintora en mi punto de vista fue muy dolorosa, pero sin duda disfruto de los placeres de la vida y de un artista, quiza el deseo de ser mujer no lo llego a realizar aunque ella queria tener hijos no podia, ya que el accidente que tuvo de pequeña se lo impidieron. a mi en lo personal, capte de FRIDA el cuando estaba embarazada que su panza se
le veia prominente note una diferencia entra la FRIDA embarazada, y la FRIDA, creo que cunado estaba embarazada disfrutaba mas la vida, que cuando no lo estaba, quizas el estar embarazada la hacia sentir util, en todos los sentidos. La gran FRIDA sin duda alguna fue una mujer muy sensual, y una guerrera constante, el soportar tanto dolo significa mucho valor, y para a mi ella lo tuvo.
atte: DIANA URIBE

Anónimo dijo...

Hola muy buenas noches a todos.
La película antes proyectada reafirma lo que yo sabía de la vida de una de las exponentes pintoras hispanoamericanas más importantes que ha dado nuestro país.
La vida de esta gran artista fue muy triste ya que su vida estuvo llena de adversidades y sobre todo llena de dolor, es por ello
Que pintaba maravillosamente autoretratandose, es triste que para pintar tan perfectamente como lo hacía ella halla tenido que pasar todas las malas experiencias y una persona con ese talento se merecía otra vida.
Frída que le ha dado tanto a mexico.
Debería ser una fuente de inspiración para todos ya que ella con todos los accidentes quedará para la posteridad. Le deseo unas excelentes y felices vacaciones a todos.
Atte: Urith muñóz julian

Anónimo dijo...

Me parecen de suma importancia todos los trabajos que realizo Frida Kahlo durante toda su vida desde su infancia hasta su muerte, muy coloridos y representativos de su vida personal; y creo que si no hubiera tenido todos estos problemas físicos y de salud en general no hubiera tenido la capacidad de ser la artista en que se convirtió, muy conocida y reconocida eran las formas en se expresaba las que me hacen pensar que todo lo que tocaba ella le daba color y lo convertía en verdaderas obras de artes como los corsés que utilizaba. Y por supuesto esta película lo que más me gusto fue ver como vivía como era su casa toda. Para mi Frida Kahlo era una persona libre porque con sus pinturas plasmo su esencia su dolor lo que era ella representaba como persona y así se dio a conocer desde México para el mundo. …AIDE…

Anónimo dijo...

como podemos darnos cuenta!! frida es un personaje que se involucra con diego rivera... es un persona que sufre demasiado... que se dedica a pintar; hace autoretaratos. desde mi punto te vista frida sufre demasiado parese como se solo estuviera aqui para sufrir, y pienso que desde ese momento ella explota en el arte...ya que sus pinturas on magnificas...el como una persona puede plansmar todo aquello que siente...creo yo que para un escritor es mas facil escribir todo aquello que te pasa pero para un pintor(A) como puede transmitir un mensaje con una sola pintura...esa intencidad...ese deseo...ese sufrimiento...ese dolor...ese amor... demasiados sentimientos en una sola pintura que increible no???????????


jonathan

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yUGYBFcqVnQ&NR=1







atte: DIANA URIBE

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UeFiOLIJFh8 jonathan no eh podido subir la direccion no se en donde se sube.

Anónimo dijo...

este comercial de cocacola (regala lo mejor de ti) me agrado mucho por que tiene boitas imagenes y la musica es buena ademas me parese interesante como la empresa coca coca aprovecha las fechas importantes para ofreser sus productos y asi obtener mas ventas ya que como en navidad las personas tienden a gastar mas dinero que en otras fechas. aqui insitan al televidente a que ademas de disfrutar esta epoca la acompañen con una coca cola.

att.cherry


http://www.youtube.com/watch?v=kPR6DQGMJ5M