Hoy te estoy recordando y estás en mi mente como un pensamiento de alegría, causándome miles de sonrisas, trayendo a mi mente aquellos recuerdos de cuando estábamos juntos, por el momento en que estuvimos separados, cuando sentí que mi alma y mi corazón se destrozaba y no pude evitar derramar una lagrima, aquel día fue uno de los mas triste, pero siempre trato de recordarte con un gesto de alegría en tú rostro ,abriga tu mirada y la sinceridad de tus ojos brindándome una incondicional confianza.
En todos mis momentos te tengo presente, cuando son instante tristes te veo a mi lado ofreciéndome todo tu apoyo, cuando son alegres también te veo a mi costado compartiendo y dibujando bellas sonrisas en tu rostro, y hoy solo quiero decirte ,los momentos pasados siempre van a estar en mi corazón, sobre todo la amistad la cual tenemos en el presente y seguimos cultivando a pesar de la distancia, gracias por tenerte presente todavía, eres algo valioso e importante en mi corazón.
Diana Guadalupe
3 comentarios:
Periodista mía, déjeme decirle que siento un hondo pesar de amores (o es sólo el yo poético?) si es así la escritura permitirá que fluya lo que lleve dentro. Por favor cuida los acentos (Lágrima, tu). Ok?
orale Diana te quedó chido...
Sigue ejercitando la escritura, pues siempre sale algo bueno de ella,además es un desahogo cuando no hay con quien platicar.
Cuida las "eses", algunas veces te faltan y otras te sobran
Publicar un comentario