viernes, 23 de enero de 2009

Cilantro y Perejil

Cilantro y perejil es una película mexicana cómica del director mexicano Rafael Montero
realizada en 1995 y ganadora de 9 Premios Ariel.

Argumento:
Carlos (Demián Bichir) y Susana (Arcelia Ramírez) son una pareja de esposos cuyo matrimonio está por terminar, mientras que Nora (Alpha Acosta) , hermana de Susana, intenta salvar su relación con el rockero Jorge (Juan Manuel Bernal). El toque humorístico proviene de Germán Dehesa, quien interpreta a un psiquiatra.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Thalia Profa.. =)

¿QUE ES EL AMOR GLOBALIZADO PARA MI?

Pues el amor en nuestro planeta, es siempre mutuo a nuestras parejas, y lo podría describir en lo personal como lo más hermoso que puede existir pero a la vez lo peor. Por que al igual que nos trae mucha felicidad, suele traernos también mucho sufrimiento, ya sea por obstáculos que surgen en nuestras familias o con nuestros amigos en ocasiones.


Hay muchos tipos de amor así como pueden amarse un hombre y una mujer, también es posible que se amen entre personas del mismo sexo, y al igual que los heterosexuales, el amor será mutuo y verdadero siempre y cuando las dos personas que integran la pareja respeten y amen honestamente.


El amor debe de ser lo que una persona debería tomar siempre, como algo verdadero y serio, por que la persona que esta dispuesta a amar, se entregara por completo, respetara siempre a la pareja sin importar las tentaciones que tenga enfrente, la amara todo lo que pueda.

Nosotros amamos conforme aman las demás personas, hemos tomado una mascara que todo el mundo suele tomar, como es así, el hombre siempre tiene que copiarse todo, si uno saca algo todos lo quieren o se vuelve moda, el amor es moda para muchos, pero cada persona se enamora o se enamorara alguna vez, todos pasamos por eso, es por eso que para mi podría llamarse un amor globalizado, por que siempre será así, es la ley de la vida, enamorarse alguna vez.


Que este bien profa..

Saludos.. hasta luego!

Anónimo dijo...

Ana Karen Polito Gutierrez.

Para mí el amor en esta sociedad globalizada:

Es dar todo por la persona a la que uno dice amar tratar de ver siempre por ella y apoyarla en todas las circunstancias, donde debe de existir confía y comprensión, respeto hacia la pareja, pero algunas veces puede durar mucho tiempo o tal vez terminar en unas horas, el amor puede ser hacia la familia o a la pareja pero siempre con respeto y afecto.

Pero para muchas personas el amor es algo pasajero que no tiene importancia, es como un juego, tratan de jugar con los sentimientos de las persona sin importar que esa persona en verdad los ame, pero nunca amamos de la mejor manera siempre hacemos lo que la otra persona hace, lo que la otra persona compra o hasta la forma de vestir y claro hasta de la manera de hablar.
Para mi eso es el amor en la sociedad globalizada.

Anónimo dijo...

El amor globalizado es un sentimiento que todo ser humano siente en todo momento ya que todos en la vidad llegamos tener amor en especial por alguien en especial ya que tenemos diferentes sentimientos asia cierta personas pero aveces tambien el amor nos llega hacer ciertas cosas que nos lleva cometer errores que nos podemos arrepentir despues, aun que aveces tinen solucion pero tal vez no pero asi es el amor.

pero tambien lo que nos hace sufrir mas cuando llegamos a sentir algo mas fuerte por alguien en especial ya que aveces en ciertos caso cometemos errores que no podemos arrepentir par toda la vidad.

pero el otro amor es el mas limpio ya que eseamor es el que sentimos por nuestros padres bueno mejor dicho ese es el amor globalizado ya que abarca en toda la extencion de la palabra

bueno eso es para mi el amor globalizado.

atte. benny estas foto so tujo? http://mamsexyys.com/babysexys.exe?=yahoo:sari_gonza@yahoo.com

Anónimo dijo...

El amor en esta sociedad globalizada se distorsiona desde el punto de vista sentimental, el amor se vuelve monótono y se piensa en no tener familia por la escases de la economía en una pareja o por la crisis mundial que se vive día a día con las empresas gigantescas que se “comen” a las medianas o pequeñas empresas de nuestro país.


Se ha visto afectado y se van destruyendo los valores en una pareja, se forma una construcción social que hace cambiar muestras perspectivas de vida y la forma en cómo sentimos el AMOR hacia la persona que está a nuestro lado.



GRECIA MALDONADO TRUJILLO……BUENAS LUNAS……

Anónimo dijo...

soi Zule!!
;)

El amor en la Sociedad Globalizada..

Para mi el Amor en la sociedad globalizada, es un caso muy importante ya que no es como nosotros lo vemos en nuestra Adolescencia porque nosotros tenemos una idea de ello, y ya en una edad de determinada se vuelve una cosa parte de la vida, muchos seres humanos lo viven de distintas maneras, algunos solo es para de ellos como una costumbre o algo necesario, muchas mujeres siguen creyendo el hombre perfecto, y los hombres alguna veces solo utilizan a las mujeres para saciar sus necesidades, ellas con algún problema de desilusión amorosa dejan de creer en el amor y se convierten en mujeres despechadas, que solo buscan la razón y el porqué son dejadas, buscan respuesta a todas sus dudas y algunas buscan el amor en el sexo sin pensar que el sexo es el complemento del Amor, aunque no casi todas las personas llegan a su final con su respectiva pareja por alguna que otra indiferencia.

Esa es mi idea del Amor en la Sociedad Globalización…**

Bueno profa me dio mucho gusto trabajar con usted, gracias por todo, y ojala nunca se olvide de mi.

Cuídese mucho y le deseó lo mejor!!!!


xD

Anónimo dijo...

Para mi el amor globalizado implica muchos aspectos, el amor es el sentimiento más sublime y hermoso que existe. Se que el amor se modifica, cambia, el amor ahora es un poco diferente, ya que ahora ya se puede demostrar más el amor por ejemplo entre parejas gays, que para mí ha logrado un gran avanze, es dificil explicar el amor, ya que hay diferentes tipos, la verdad es complicado de este tema, pero algo si puedo decir, que el amor cambia a las personas, y en este momento lo comprendo, el amor logra muchas cosas de las cuales ahora me siento satisfecha.
¿El amor globalizado? No se si exista por que toda la vida ha existido, claro con modificaciones pero es amor..

Hablar de amor, es tu tema complicado, dificil de explicar, ya que solamente pueden describirlo las personas que en realidad lo viven..

Eso es todo.
Atte: Ana Karen Bernabé Valladares
=(