jueves, 12 de febrero de 2009

CONEJO EN LA LUNA


Título Original: Open water
Director: Jorge Ramírez-Suárez
Actores: Bruno Bichir, Lorraine Pilkington, Jesús Ochoa, Adam Kotz, Álvaro Guerrero y Rodrigo Murray
Guión: Jorge Ramírez-Suárez
Productor: Jorge Ramírez-Suárez, Phil Hunt y Greg Cruttwell
País: México/Reino Unido
Año: 2004
Género: Drama/Acción
Estreno en México: 1 de octubre de 2004

Sinópsis:
Antonio (Bruno Bichir) y Julie (Lorraine Pilkington) son una pareja de clase media que desea comprar un departamento.
Terminan comprando un terreno que hará sus vidas miserables. Al dar un cheque de enganche al hombre que coordina el asesinato del Dr. Parra (Ricardo Blume), un poderoso político, ella y su bebé son secuestradas en una cárcel clandestina.
Lo peor de todo es que el jefe de los secuestradores es el mismísimo secretario de gobernación (Adalberto Parra). A Antonio lo acusan, a sabiendas de que es inocente, de haber asesinado al Dr. Parra usando el cheque como prueba.
Comienza con esto una historia de intriga y suspenso que muestra las técnicas de los políticos corruptos (Jesús Ochoa y Álvaro Guerrero) que tienen secuestrado al país.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes.
En la presente pelicula muestra una verdadera cara de lo que es vivir en la ciudad de mexico.Por que menciono esto;es por que verdaderamente muestra como se inculpan a un joven el cual no tiene (vela en el entierr)como se dice comunmente.En la presente observe como todo es una gran (mafia) la cual todos somos presos.
Juan Alberto Giles Nava

Anónimo dijo...

buenas noches¡¡¡¡

En la siguente pelicula, veremos una entrada a la verdad de nuestro GOBIERNO, que como ven todo lo manejan de manera injusta, y va por delante la corrupcion. En mi punto de vista no es mas que la verdad que vivimos nosotros como MEXICANOS que somos. Ahora se daran cuenta por los habitantes de MEXICO ya no creen en la justicia, por que ellos mismos( LA LEY ) son el estiercol de la sociedad, que no ven mas haya que salvar su pellejo, entre una red de corrupcion y lavado de dinero, que ellos mismos hacen y culpan a gente inocente de todas las marranadas de las que ellos son autores, y a la gente inocente la ocupan de chivos expiatorios, para que ellos salgan bien librados de toda la gran mafia que ellos tienen.


DIANA URIBE


Diana Uribe

IUS dijo...

Buenas Nochesitas.
ammm.... me costo muchisimo poder escribir mi comentario pero en fin
quiero decir que esta pelicula siempre la habia querido ver porque estuvo en el cine pienso que el cine mexicano con este tipo de peliculas y que se habla de estas problematicas que son tan comunes hoy en dia en nuestro pais se da a conocer en todo el mundo porque como son hechos reales son de mayor interes para todo tipo de publico, bueno creo que aunque es un poco exagerado ademàs de que la protagonista secuestrada corre con muchisima suerte, con todo de que los inocentes pagan las culpas de politicos y ricos funcionarios en eventos que son de su conveniencia como la muerte del doctor parra fue porque no quiso hacer lo que el presidente le dijo i asi se desasen de los que no les siguen la corriente claro eso se da en muchos acpestos de la vida cotidiana es asi como es importante esta concientes de la actual vida que se tiene en el pais de mexìco llena de corrupciòn por dinero que se supone deberia ser administrado a todos los mexicanoy y no a unos cuantos que se lo llevan lejos del paìs como a bancos zuisos para que no se les pueda comprobar el robo con el descaro que lo hacen hoy en dìa. AIDE

Anónimo dijo...

hola buenas noches nuevamente.
La siguiente película muestra la cruda realidad de nuestro país o mas bien la triste realidad, que día a día saborea el mexicano.
Donde me pregunto ¿donde esta la justicia?; O me tendre que hacer a la idea de que esa palabra no existe en esta sublime nación.
Está historía relata aunque parezca extremadamente irreal así es.
Me gustaría que fuera diferente, pero tendremos que aprender a vivir con esto. Demostrando con actos propios que si yo cambio, algún día se hara realidad.
atte: Urith

Anónimo dijo...

hola maestra perdón se me olvidó poner que habla de la corrupción en nuestro país.
urith

Anónimo dijo...

Una pelicula muy buena para mi punto de vista!!nada alejada de la realidad, ya que maneja un tema como lo es la corrupccion...como nos podemos dar cuenta es un problema muy grave que tambien existe aqui, en nuestro estado,en nuestro pais, en esta sociedad.

como nos podemos dar centa, cuanta gente no esta metida en la carcel??
cuanta gente no cuenta con los recursos necesarios para luchar porque se le haga juticia...y solo por que no somos hijos de diputados...porque nuestros padres no son politicos, o simplemente por que dentro de la sociedad no somos unos grandes empresarios...no somos conocidos, lamentablemente esto va a seguir y si nosotros seguimos dandole "mochada" a los tamarindos o policias por que nos dejen ir, pagandole al maestro por que nos pase en una materia.llegando a tramitar papeles y llegar como el influyente, sin hacer fila...se que el mundo no cambia de un momento para otro...pero podemos empezar con nosotros.

Anónimo dijo...

de el ultimo comentario soy jonathan.(disculpe la tardanza)