viernes, 15 de mayo de 2009

SUEÑOS CORPORALES

Los sueños van empatados con nuestras corporalidades. Este vehículo maravilloso que es nuestro cuerpo nos apoya a conseguir nuestras metas. Recordemos que importante es soñar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena tarde profesora blanca, soy Grecia Maldonado Trujillo, le dejo mi comentario del ejercicio que realizamos en la mañana.

Antes de cerrar los ojos estaba tensa, al ir imaginando las cosas y con la música de fondo me relaje, primero aparecía dando vueltas en el mismo lugar, después me encontraba en un bosque con arboles muy grandes y hojas crujiendo debajo de mis pies, luego estaba corriendo por todo el bosque y dando muchas volteretas, hasta me llegaba a aventar, después me sostenía de los troncos de los árboles, daba vueltas y mis pies flotaban.

De pronto aparecí desnuda y comencé a levitar, en el aire daba vueltas, y estaba entre las copas de los arboles, me senté en una rama y no me dolía, aterrice y apareció una persona muy especial para mí, a una persona que amo demasiado, nos tomábamos de las manos y nos abrazábamos.

De pronto desaparecía esa persona y alrededor mío comenzaban a aparecer libros, muchos libros, luego me vi en una casa enorme con mi madre, nos abrazábamos y ahí terminaba todo.

Anónimo dijo...

Hola Profa!...

Espero que este muy bien! =)

En el sueño que usted nos hizo imaginar en la clase pasada me imagine lo siguiente:

Yo caminaba a través de un bosque hermoso, lleno de bellos pinos frescos con un agradable roció que se expandía en mi rostro, era una mañana con un clima frio y totalmente perfecto se escuchaban los movimientos de las hojas, el viento y algunos pájaros madrugadores que acababan de despertar para andar revoloteando por ahí. El camino estaba lleno de hojas secas y pequeñas ramas de los pinos mientras caminaba también podía escuchar el sonido que producían. El cielo era azul claro con un poco de nubes, seguí caminando y pude observar no muy lejos un tronco decidí sentarme un rato y contemplar el hermoso panorama desde ahí, vi una pequeña ardilla salir de un árbol y volver a entrar como sorprendida, que lindo animalito. El roció de las plantas que seguía explotando en mi cara me hizo sentir tan a gusto en ese lugar que por un momento me olvide de los problemas del mundo, de mis problemas personales y de lo que es el planeta en realidad en estos momentos. Quería quedarme ahí para siempre con esa tranquilidad inmensa que llego hasta mi cuerpo, mi alma y mi mente.

Ojala algún día pueda llegar a tener una experiencia como esta en realidad, es algo que siempre he deseado realizar.


Que este muy bien Profa Blanca!
Nos vemos en la próxima clase… =)!

Anónimo dijo...

aii se me olvido ponerle mi nombre profaaa soy THALIA IVETT ORGANIZ MARTINEZ LA DEL COMENTARIO DE ARRIVA OOPS!! :s haha SE CUIDADO MUCHO!!


QUE ESTE MUY BIEN!


=)