viernes, 29 de mayo de 2009

INTIMIDAD

Qué es aquello íntimo que nos convierte en seres extremos y maravillosos, seres unicos que se permiten dar amor y deseo, placer y sensaciones de bienestar. Qué es lo íntimo? es lo tuyo único e inigualable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena tarde profesora Blanca.
Estaba en un cuarto sola, y en cuanto dijo la palabra intimidad obvio me imagine con mi pareja, nuestros cuerpos se encontraban desnudos, pero no teníamos relaciones sexuales solo nos besábamos y acariciábamos, después comencé a darle un masaje, me dirigí a la cocina y lleve rebanadas de naranja, no suena tan sexy como las fresas pero fue la primera imagen que se vino a mi mente, será porque me gustan mucho las naranjas jeje. Profaaaaaa se supone que por eso se llama intimidad, me dio pena escribir esto jajaja por cierto soy Grecia Maldonado.

Anónimo dijo...

Hola Profa.. Soy Thalia

Aquí esta lo que imagine!

Cuando empecé a imaginar vi a mi pareja sentada junto a mi estábamos cómodas en un lugar oscuro y a la luz de las velas todo romántico, me imagine vino frio porque es una bebida sexy y además creo que insinúa sensualidad tomábamos y reíamos. Imagine fresas y chocolate mesclados ya que por una parte a mi pareja le agradan mucho las fresas y a mí el chocolate y pues yo creo que por eso las imagine así… No hicimos el amor pero nos besábamos y acariciábamos tiernamente… Nos decíamos que nos amábamos eso es algo muy placentero para ambas y platicamos por toda la noche. Me sentí tan a gusto imaginando eso profa jaja estuvo genial. Y pues ya eso fue todo lo que imagine en si la intimidad para mí no es solo sexo si no también puede ser una velada intima y romántica con mí pareja, donde estemos solo nosotros sin nadie mas.

Hasta luego profa!

Que este muy bien!!

Anónimo dijo...

hola profa. espero que este muy bien. soy benny
le voy a explicar lo que me imagine durante la clase.

para empezar yo me imagine que esta como en un lugar muy romantico solo sin nadien era un lugar muy grande para mi solo con muy poca luz despues vi llegar a mi expareja a verme y me senti muy feliz por que estaba de nuevo conmigo y que despues nos sentamos y nos pusimos a platicar de muchas cosas yo estaba muy contento por que por fin pude estar con el los dos solos sin que nadien nos interumpiera en nuestar platica aun que despues de toda esta imaginacion tan hermosa solo fue una imaginacion o un lindo sueño que no es real y bueno eso fue todo lo que me imagine profa. cuidese muxo

IUS dijo...

Hola que tal Profesora soy Adrián y lo que imagine cuando dijo intimidad con la persona que amamos y en un lugar el cual quisiéramos yo imagine que íbamos en la carretera viendo un atardecer precioso por la costa y en un lugarcito en la misma carretera mas adelante que se adentraba a la arena de la playa nos estacionábamos y nos sentamos los dos (Adriana y yo) en la arena y sacamos unas bebidas creo que era vino bien frió ella llevaba una blusa verde y una falda de mezclilla y yo una playera y una bermuda, estábamos platicando sobre lo que veíamos y que éramos muy afortunados de estar los dos juntos porque nos amábamos.

Anónimo dijo...

Profa buenas noches!! disculpe la hora profa,:(... pero bueno aquí le dejo mi comentario con todo y pena profa jajajajaj por que me aluciné jijij..

La verdad me imaginé en un cuarto todo oscuro, solo la luz de las velas se veían, había de bebida ron, y muchos chocolates, estabamos sentandos en el piso, a lado había una cama muy pequeña matrimonial, yo me veía sentada con el platicando en el piso alfombrado, le acariciaba el cabello, lo veía, le decía lo mucho que lo amaba y la falta que siempre me ha hecho ya que no vive aquí :( y cada 8 dias lo veo :(, entonces el me abrazaba y yo cerrando los ojos lo sentía cerca de mi, imaginé besandome, acariciandome con el, sin llegar a pensar en una relación sexual, solo quería estar con el y disfrutar tenerlo a mi lado...

Claro las caricias fueron muy hermosas, en el momento las disfruté mucho, me imaginé con el sonriendo, feliz de tenerlo a mi lado, la verdad no hicimos el amor, pero bastó con saber que nos amabamos demasiado y que las caricias eran suficientes entre el y yo :)

Gracias profa, por todo lo maravillosa que es usted..

Nos vemos mañana wi!

Ah soy Karen jeje =)

Anónimo dijo...

buenas noches profesora Blanca..

disculpe por subir el comentario hasta ahora.

bueno lo que yo me imagine cuendo usted dijo intimidad, solos y en un lugar romantico.

lo primero que se me bino ala mente fue que mi novio y yo estabamos biendo una pelicula en su casa y comiamos unos mangos bien ricos, cuando termino la pelicula recordabamos lo felices que somos y todos los bellos momentos que hemos compartido
juntos, en su casa tiene una alberca de su sobrinita y me imagine a terminar la pelicula como hasia mucho calor nos metimos y le pusimos hielo al agua y todo estaba bien rico y al salir de la alberca nos quedamos dormidos en su sala claro o sin antes haber disfrutado de unos ricos besos..

profa la verdad no le puse todo con lujo de detalles como me lo imagine porque usted dijo PRIVACIDAD y yo me vole la barda imaginandome cosas..

nos vemos mañana profesora.
soy Cecilia del Rosario Avila Catalan.