viernes, 5 de junio de 2009

Èrase que se era...


Cuando somos niños obervamos el mundo con màs detenimiento, disfrutamos de las cosas pequeñas y a veces insignificantes que se nos presentan. Es ahì donde nuestra imaginaciòn nos transforma en seres unicos y magnìficos: un helado, un juego, una sonrisa, un llanto, el abrazo de mamà, la sopa caliente o el juguete preferido son los tesoros màs extraordinarios.

Dèjense llevar por su niñes, por ese trabajo lùdico que nos convierte en seres sensibles y exploradores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PROFA!! Soy Thalia!!!

Bueno en lo que hoy imaginamos...

Me imaginé cuando era niña y me encantaba vestirme como Gloria Trevi no sé porque pero era mi ídolo en ese entonces, también me vino a la mente las veces que me pasaba viendo caricaturas en las tardes con mi hermana, algunas ocasiones en donde jugaba con mis primas de Zumpango y otras veces con unas que tengo en Acapulco, jajaja era muy divertido la verdad me la pasaba muy bien en aquellos tiempos no me preocupaba nada y era lo que más me agrada de haber sido niña woow! Era genial poder comer chocolates las veces que quisiera y dulces, jugar, correr, brincar sin preocupaciones de lo que pensaran de mi o e ensuciarme… quisiera volver a ser niña pero ni modo!... A seguir creciendo.

QUE ESTA BIEN PROFAAA!

Anónimo dijo...

hola profa soy benny...

lo que imaginé es lo sigueinte:

En lo personal imaginé que yo andaba jugando con mis hermanos y primos como eso era siempre lo que yo asia cuendo era niño entre todos jugabamos en la calle a las escondidas y otros juegos.tambien se me vino el recuerdo que cuando era niño me gustaba mucho correr y aserles travesuras a mis primos como esconderle sus zapatos o tenis , bueno esos son recuerdos k siempre los llevare en mi mente por que aun que quisiera volver aser niño ya no se puede bueno eso fue lo que yo imaginé. que otra ves volvia ser niño y jugaba como nunca. pero asi es la vidad de que uno tiene que ir cambiado y escalando cada una de las etapas de la vida.

eso fue todo profa.
cuidese

Anónimo dijo...

Hola profesora!!!

Soy Cecilia del Rosario Ávila Catalán.


Lo que yo magine en la clase del viernes fue lo siguiente:


Me imagine que iba al kinder y me gustaba jugar con mis amigas todos llevabamos huestros jugetes al kinder o si no pediamos permiso a nuestras mamas y nos ibamos a la casa de una amiguita recorde cuando me robe vestidito para mi barby y mi mamá
me regaño muy feo y me dijo que lo regresara.

tambien me imagine jugando en todas las partes de mi casa, brincando en la cama,

y en mi imaginación recorde a mi hermano que me regalaba muchos juguetes y mucha ropa eso fue lo que me iso mas feliz..

y de niña me encantaba jugar con mis primos y lo que mas me gusta es que en esos tiempos nada me preocupaba.

mmmm y al final de la clase me quede dormida y ya no supe nada..

que tenga un bonito día, nos vemos mañana..

le prometo yegar temprano...

Anónimo dijo...

Buen día Profesora Blanca….

Imaginaba que corría por toda la casa hasta llegar a la calle, siempre estaba corriendo, no imagine juguetes, porque era demasiado inquieta para estar jugando con muñecas u otro tipo de juguete, hacia casitas de madera y se derrumbaban una vez un pedazo de tabla me callo en el ojo, lo traje morado por más de una semana jajaja.

Después escuche como me gritaban de pequeña, ¡Grecia deja ahí¡ ¡Grecia ven para acá¡, siempre llamándome la atención para que dejara de hacer travesuras.

Una etapa inolvidable que llevare siempre. 

Se me olvido escribir mi nombre, soy Grecia

Anónimo dijo...

Hola Profa,Soy Karen!!

Cuando comencé a imaginar, imaginaba que tenía como 8 años, cuando mis primos y yo, jugábamos con una avalancha que me habían traído los Reyes Magos, recordaba cómo entre todos nos jalábamos con una cuerda para que la avalancha avanzara, era muy padre ya que todos nos divertíamos de una forma diferente, aunque mi madre se enojó porque la avalancha la descompusimos de las llantas, y mi abuelo la arregló y otra vez comenzamos a jugar en ella. O cuando nos metíamos en un tambo todo viejo y oxidado, y dábamos vueltas corriendo el riesgo de ser lastimados, también hacíamos mini fiestas por todo, tratando de que cada fin no hubiera pretexto para estar separados
Mi tiempo de infancia fue genial con mis primos, pero tuve un amigo que era mi vecino, se llama Marcos, con el fui creciendo, el iba en la escuela en la tarde y yo en la mañana, así que sólo esperaba los fines de semana para estar de nuevo con él.
Eso es todo profa, recordé mucho cuando jugábamos con mis primos, mi pequeñez y eso fue una grata experiencia.