martes, 30 de junio de 2009

Las memorias de Antonia


En el otoño de su existencia, Antonia rememora su vida, iniciando su relato desde que acabó la II Guerra Mundial, hasta que volvió a su pueblo natal. En 50 años, la familia ha aumentado sin parar, y se ha ido adecuando a los tiempos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profa!!

Soy Thalia

La verdad es que me encanto la película, está muy buena!

Creo que el mensaje que tiene es como vive la sociedad en diferentes formas, las diferentes características que puede haber entre nosotros y como nosotros mismos podemos ir formando una imagen de nuestra propia persona para todos los demás.
Relata diferentes vidas y me encanto que también tocaran el tema de la homosexualidad con mucha naturalidad. Y que nadie juzgara a nadie por ser diferente.

Muy interesante película la verdad!!!

Espero que este muy bien…

Anónimo dijo...

Buena tarde Profesora Blanca……

Una excelente película, me encanto; es como un poema a la vida.
Desde cómo llega Antonia al pueblo donde nada ha cambiado, todo es rutina y pasan muchas atrocidades, el pueblo sabe de ellas pero nadie dice ni hace nada, ella con anhelo, ilusión, esperanza, vive su vida al lado de su hija, y cambia a muchas personas del pueblo, o mejor dicho ellas se adaptan a la manera de vivir de Antonia. Juega un papel muy importante: EL TIEMPO, va de la mano con la felicidad de la vida de Antonia y los que la rodean, pero también crea la tristeza en esos seres cuando arranca las almas de los cuerpos:(: LA MUERTE.

Grecia Maldonado Trujillo