domingo, 18 de abril de 2010

CHICAGO


Chicago es una película musical estadounidense, dirigida por Rob Marshall. La película fue estrenada en Estados Unidos el 27 de diciembre de 2002 y en Alemania el 27 de febrero de 2003. Poco tiempo de su estreno la película ganó diversos premios como el Óscar a la mejor película, el Globo de Oro a la mejor película - Comedia o musical y el reparto ganó un Premio SAG al Mejor Reparto
Los centros de Chicago Velma Kelly y Roxie Hart, dos delincuentes-de-la pasión que se encuentran en el corredor de la muerte juntos en 1920 en Chicago. Velma, y Roxie, una ama de casa con las aspiraciones de tener la misma profesión, luchar por la fama que les impiden la horca. La película está protagonizada por Catherine Zeta-Jones, Renée Zellweger y Richard Gere, también con Queen Latifah, John C. Reilly, Christine Baranski, Lucy Liu, Taye Diggs, Colm Feore, y Mya Harrison.


PREGUNTA:

¿QUÉ PAPEL JUEGAN LOS MCM EN ESTA CINTA?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen día profesora:


El papel que juegan los medios de comunicacion masiva en la pelicula es de ser amarillistas, lo que es de importancia para ellos solo es el escandalo que se puede propiciar a raiz de un crimen y como puede generar ganancias con el solo hecho de hacer una cortina de humo de titulares sensacionalistas.
Este estilo
se pueden leer hoy en las revistas y periódicos de escándalos.




Maldonado

Anónimo dijo...

Bonita noche profa!!!

Los medios de comunicación siempre tratan de estar a la vanguardia, de hacer de un acto ilícito todo un escándalo, sobre todo si se trata de gente que tiene suma importancia ante la sociedad. Como siempre se ha sabido, la nota roja tiene más importancia para los medios de comunicación y para las poblaciones,a pesar de que en ocasiones es sucio el trabajo, la morbosidad es la principal venta para todas las empresas de comunicaciones.

Atte.

Karen Bernabé Valladares.

Anónimo dijo...

Hola profa!! Soy Thalia

Los medios de comunicación hicieron un papel sumamente importante en la película, ya que las protagonistas siempre estuvieron interesadas en llegar a la fama. Los medios de comunicación son una parte fundamental en todos los aspectos de la vida cotidiana para aquellos que desean alcanzar fama y fortuna de cualquier manera. Al final gracias a ellos estas dos encantadoras mujeres llegaron a ser muy reconocidas en el país Norte Americano.

Hasta luego profa!!