domingo, 29 de agosto de 2010

Taller de Lectura y Redacciòn PSICOLOGÌA

La Belleza


Los diferentes grupos sociales han creado diferentes formas de cultura, lo cual ha provocado que cada uno de ellos mantenga gustos, tradiciones, hàbitos y una educaciòn diferente. Uno de los aspectos que se diferencia de sociedad en sociedad es la belleza.
Pero, què es la belleza?... La belleza depende de los ojos de quien la mire, es sin duda, un aspecto subjetivo.
¿Què es la belleza para ti?

4 comentarios:

Elvia dijo...

La belleza para mi no es sólo verse bien físicamente de acuerdo a los parámetros actuales de la moda, sino que es cuestión de congruencia, significa verse y sentirse bien en todos los aspectos... significa mantener una actitud bella ante la vida, preocuparse por estar bien con tus semejantes y con la naturaleza. Si logras esto, te proyectas como un ser bello, independientemente de como seas físicamente.

ROSA ANGELICA dijo...

La belleza no es siempre fisicamente, tambien es la esencia k cada uno de nosotros portamos; es decir nuestra forma de ser y la manera del como nos comportamos con los demas implica la sencillez,es el sentirte bien de como eres en realidad no importando tu fisico. Muchas de las personas se preocupan por las criticas que hacemos y siempre tomando en cuenta nuestro fisico; el respetarse es quererse tal como somos...

Laura dijo...

Opino que la belleza es todo aquello que provoca satisfacción a las personas, ya sea de manera visual o cualquier sentimiento de encanto y depende, en gran parte, de la apreciación del observador y el valor que dé a eso.
Para algunas personas la Belleza puede enfocarse en algo físico, para otras en los sentimientos, otras en la naturaleza, etc. Sin embargo, al no tener definición exacta sobre este concepto, considero que todos tenemos algo bello que apreciar y que sentir...

NELLY dijo...

En mi opinión, la belleza es una forma de sentirse bien con uno mismo, siempre y cuando nos aceptemos tal y cual somos; no solo depende de cómo nos veamos físicamente, sino vernos desde nuestro interior (cualidades, sentimientos y tomando en cuenta todo lo bueno que tenemos), sin importar la manera negativa con la que los demás nos ven.