miércoles, 9 de abril de 2008

Excelente idea....

El sábado mientras celebrábamos la llegada de mi próximo cumpleaños una voz se escucho, la cual decía "adelanten su reloj hoy entra el horario de verano", inmediatamente la noticia no nos importo ya que el alcohol se había apoderado de nuestros cuerpos y mentes, así que la fiesta siguió sin darnos cuenta, el sol se hizo presente y todos preguntamos ¿pero que hora es?, inmediatamente revisamos un celular el cual marcaba las 8 de la mañana, la novedad se corrió entre los presentes y para variar esa noticia puso fin al festejo, las caras de preocupación se hicieron presentes y como no, si ya eran las 8 de la mañana y seguíamos como si fueran las 10 de la noche eso fue solo el sábado. Pero la cosa no termino ahí, el domingo nos dirigimos a un conocido restaurante, donde el tiempo se esfumo en cuestión de minutos, la plática era tan amena y agradable hasta que al ver mi celular alarme a todos, eran las 12 de la noche y la ciudad estaba abarrotada como si fueran las 9, esto quiere decir que toda la gente corrió con la misma suerte, en pocas palabras el horario de verano nos agarro despistados o nos despisto que es lo más seguro. antes que esto sucediera mi hora de dormir era a las 11 o 12 de la noche, dependiendo, ahora me vengo durmiendo a la 1, este no es el único desajuste que sufre mi cuerpo al cambiar la rutina diaria, por consecuencia cambia todo, la hora de comer, la hora de despertarme, la hora de la siesta, etc. Mi organismo estaba acostumbrado a digerir mis alimentos en punto de las 4 de la tarde, pero ahora son las 5 y sigo sin hambre y solo por mencionar la hora de comida, paso lo mismo con la hora de desayuno y la merienda. Me pregunto a quien se le habrá ocurrido esta magnífica idea, si no me equivoco surgió para aprovechar la luz del día, pero no contaron con que esa luz que ahorramos se utiliza en la mañana por no llamarle madrugada, pero en fin las reglas son reglas y ahí que acatarlas al pie de la letra.

AnDrEs iBaRrA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, maldita sea, maldito horario, ni pex... sólo queda seguir conteniendo los bostezos en las primeras clases...

Anónimo dijo...

Andrés, creo que elegiste un buen tema (mmmm, lo de la parranda bueno!) pero lo importante es que continues escribiendo!. Esos acentos en pasado y por favor en las últimas líneas es hay y no ahi
"hay que acatarlas..." Va? Muy bien

Anónimo dijo...

Me hiciste imaginar esa parranda... ¡Hasta me sentí ebrio!
Tus palabras están llenas de realidad.