jueves, 10 de abril de 2008

Por que...te lo llevastes de mí lado

El lunes al llegar a la casa sin ti un vació en mi, no se que me pasaba no quería estar me sentía sola como si alguien faltara en la casa, estaba desesperada veía la computadora, observaba mi cuarto y algunas fotos que tengo en especial la de mi niño Edwin...en realidad no se que tenia.
Cuando, veo entrar a mi prima y me dice! ¿Ve a ver a mi mamá?- dijo-
Entro a su habitación y veo que esta llorando. Me quede parada
Pregunto- ¿Qué paso?
Se llevaron al niño -respondió ella
Entre en una crisis de nervios, salgo del cuarto corriendo y me dirigido de inmediato a mi habitación, sentía que el mundo se me venia encima, por un instante odie a los padres de mi niño, por que me lo quitaron, se que no es mi hijo pero nadie sabe el amor que le tengo.
Ese día se me hizo una eternidad, no quise comer, me la pase llorando todo el día, veía un vació en la casa, por que él solía estar conmigo desde que yo llegaba de la escuela, solo se lo daba a su madre para que le diera de comer, si se lo llevaba antes él lloraba, no se quería ir de mi lado, todos los días yo llegaba con un grito de ¡Edwin ya llegué, mí niño!
Ahora los días se me hacen inmortales, llega la tarde y es cuando mas lo extraño, escucho sus balbuceos, sus gritos de desesperación de estar conmigo o con mi hermano y las noches solo pienso en él.
No existe ni un solo segundo, minuto y hora, que deje de pensar en él.
Solo me queda un recuerdo de ese niño hermoso, ver su carita sonriente y sus gestos de un bebé tierno.
Me siento triste y sola, por que se me llevaron a una de las personas que más quiero...Edwin
En mi cama sólo queda un recuerdo un zapatito, que cuando lo veo mis ojos se llenan de lágrimas.
Diana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se aceptan las criticas constructivas...
Lo que escribi,es para mi sobrino. A lo mejor diran que estoy loca por decir esto,pero me dieron ganas de hacerlo y quizas no les importe saber,pero para mi es algo que nunca se me va olvidar.

Anónimo dijo...

A mí la neta sí me moviste algo, te entiendo, a mi me pasa lo mismo con mi Diego, sólo que aquí la que la regó fui yo...

Anónimo dijo...

Recuerda Diana que nada es locura, al contrario, la escritura es para eso, para explotar lo que por dentro fluye. Además este ejercicio, más que calificación es un centro en el que seres humanos dejamos libres alma, mente y manos. Así que a escribir!. Y sabes? sé que ese ampr que tienes por Diego te ayudará a contruir mejores cosas!

Anónimo dijo...

Tengo un nudo en la garganta, por culpa de una lágrima reprimida...
Cuando te sientas triste, enojada, sola, alegre; escribe, es la mejor manera de desahogar los sentimientos negativos y positivos.

Diana, cuida mucho las "eses", los acentos y los signos de puntuación, pues con la ausencia de ellos es dificil que el lector entienda el verdadero significado que el escritor dio a su obra.
en este pedacito abarcas todo cuanto te dije:
"Por que...te lo llevastes de mí lado"
"El lunes al llegar a la casa sin ti un vació en mi, no se que me pasaba no quería estar me sentía sola como si alguien faltara en la...
¡Ánimo! ésto lo puedes corregir.