martes, 1 de abril de 2008

Espero y estes bien, me encuentro mejor que nunca.

Ya hace casi mes y medio que decidiste partir de mi lado, quiero decirte que hoy las cosas siguen igual, no he cambiado nada todo continua tal como a ti te gustaba, uso la misma ropa, como lo que siempre comíamos, visito los mismos lugares, hoy me encuentro igual, bueno he bajado unos dos o tres kilos, me corte el cabello, y que crees muy corto, ¿ te acuerdas como me regañaste aquella vez que me lo corte?, bueno esta vez esta mas corto , pero es que la verdad el calor esta insoportable, oye y que crees por fin logro devorar el jitomate como si fuera una jugosa manzana, la verdad el sabor no es tan malo, desde que te fuiste he tenido días inolvidables tanto que aun no puedo creer como fue que en tan pocos días te esfumaste de mis pensamientos, sabes lo mejor es que por fin te borre de mi corazón. Como vez todo sigue sin novedad; Yo diría que mejor que nunca. ¿Crees que soy sincero al decir esto? Como vez no puedo mentir la verdad creo que la sabes y la saben todos los que han sido mis fiel testigos, sabes te recuerdo a cada segundo , a cada momento y cada instante pienso en ti, tu recuerdo se ha encargado de perseguirme día a día, tu escucho en cada canción y te veo en cada persona. ¿Sabes aun no logro entender por que las cosas tuvieron que ser así, cuando mas feliz me encontraba? Solo hay una cosa en la que no puedo mentir y lo sabes, es en el más grande y sincero amor que siento por ti.
Te aMo.

AnDrEs iBaRrA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JaJa OrA Mi aRaNkE, PErO BuEnO mIs dEdOs eScRiBierOn sOlOs.

Anónimo dijo...

Andrés, tendría que decirte que cuidaras las comas, pero sabes? eso queda de lado cuando descubro un sentimiento desnudo por parte de un joven que puede dar muchas cosas positivas. Creeme que siempre he creído que puedes lograr lo que te propones. Ojalá encuentres en la escritura un refugio, una denuncia o de perdis un espacio de refugio contigo mismo. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Es increible que por lo menos cuando escribes digas lo que sientes, si todo hubiese sido asi las cosas tal ves serian diferentes.
Te QuIerO mUcHo.fElIcIdAdeS, EscrIbEs MuY bIeN.