jueves, 6 de noviembre de 2008

pelicula

Buenas noches maestra espero que donde se encuentre este bien
le escribo por la rason es que hoy vimos parte de la pelicula y la verdad esque seme hace muy interesante porque la berdad.
para mi en lo personal seme hace interesante pero labamos aterminar de ver.
espero que sela pase vien
y tenga una vonita noche
y cuidese mucho.
astaluego.

soy: Edgar Roberto Velez.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

>LA PELICULA DE OSCAR WILDE ME PARECE MUY INTERESANTE Y MUESTRA UNA PARTE SIGNIFICATIVA DE SU VIDA, AL INICIO O QUIZA HASTA EL MOMENTO NO ME EXPLICO EL MOTIVO O LA CAUSA DEL POR QUE A EL LE PARECEN TAN INTERESANTES LOS HOMBRES, PERO LO QUE SI SE, Y ENTIENDO PERFECTAMENTE ES LA PORTURA QUE MANTUVO HASTA EL FINAL CON RESPECTO AL GUSTO PARTICULAR QUE EL TENIA REFERENTE A LOS HOMBRES, Y EN REALIDAD EN ESE TIEMPO LO CONSIDERABAN UN DEPRAVADO SEXUAL, PERO EL DEJO BIEN EN CLARO QUE EL HECHO DE QUE NADIE CONPARTIERA SUS IDEAS NO QUERIA DECIR QUE EL ESTUVIERA COMETIENDO UN DELITO.

FINALMENTE LA PELICULA ME AGRADO, JAMAS IMAGINE QUE LA HISTORIA DE SU VIDA FUERA DE ESTA FORMA, PERO ESBUENA.

ATTE: MARIA DEL ROSARIO

Anónimo dijo...

bueno pues la pelicula de OSCAR WILDE se mostro un poco un interesante ya que en esa pelicula muestra que a el le gustan los hombres se mostraba interesante hacia ellos ya que antes que nada mostro una postura y fue firme al declarar que mostraba tanto interes por los hombres tambien pienso que pese a al tiempo pensaban o mas bien decian que era un deprabado solo que alñgunas personas no compartian o no estaban deacuerdo de como pensaba OSCAR hacia los hombres.}
Pero al final la pelicula se me hizo interesante y la verdad si me gusto solo que al principio casi no le puse atencion y no habia entendido bien la pelicula hasta despues que le puse atención

Anónimo dijo...

bueno pues la pelicula de OSCAR WILDE se mostro un poco un interesante ya que en esa pelicula muestra que a el le gustan los hombres se mostraba interesante hacia ellos ya que antes que nada mostro una postura y fue firme al declarar que mostraba tanto interes por los hombres tambien pienso que pese a al tiempo pensaban o mas bien decian que era un deprabado solo que alñgunas personas no compartian o no estaban deacuerdo de como pensaba OSCAR hacia los hombres.}
Pero al final la pelicula se me hizo interesante y la verdad si me gusto solo que al principio casi no le puse atencion y no habia entendido bien la pelicula hasta despues que le puse atención.



ate: cinthya getzemani

IUS dijo...

La pelicula hacerca de la vida de Oscar Wilde me parece3 interesante, al inicio no le entendia, pero ahora poco a poco le e ido entendiendo, en esta pelicula a oscar al parecer le gustan los hombres pero creo que es libre de hacer lo que le gusta, pero por otra parte creo que se estaba burlando de su esposa ya que ella no sabia que a el le gustaban los hombres, y por eso mismo el fue a parar a la carcel por que la gente por que el tenia gustos diferentes lo jusgaban y le decian que era un perbertido por que aparte Oscar andaba con jovencitos

atte. Zulina Yael.

Anónimo dijo...

LA PELICULA ME PARECÍO MUY PADRE E INTERESANTE YA QUE MUESTRA COMO SE TRATABA ANTES A LOS HOMOSEXUALES Y LA FORMA EN QUE LOS CASTIGABAN POR EL HECHO DE SER DIFERENTES SEGUN ELLOS.
EN LA ACTUALIDAD ESTO ES ALGO SIMILAR SE LES SIGUE TRATANDO IGUAL CON LA DIFERENCIA QUE AHORA SON MÁS LIBRES YA QUE PUEDEN VIVIR JUNTOS SIN SER CASTIGADOS TAN DURAMENTE AÚN HAY PERSONAS QUE LAS SIGUE VIENDO MAL QUIZÁS POR SUS CREENCIAS PERO EN GENERAL ME PARECIO MUY BUENA YA QUE TAMBIEN VEIA COMO LAS MUJERES SON TAN FIELES A SUS ESPOSOS YA QUE AUN CONOCIENDO LO QUE DICEN DE OSCAR ELLA SIGUE FIEL APOYANDOLO Y HACIENDO O PENSANDO QUE NO PASA NADA.
POR MARIA ALEJANDRA LINARES FLORES

IUS dijo...

suele haber personas que no aceptan la realidad y sobre todo no toman en cuenta tus opiniones o lo que tu piensas y que solo quieren realizar lo que ellos quieren,sin importar herir a los demas esto lo digo por John Sholto Douglas(marqués de Queensberry).
Realmente no me gusta la forma de ser de Lord Alfred Bruce Douglas mejor conosido como BOSIE puesto que es un chico que solo le gusta el placer, o al menos fue eso lo que entendi al ver que se acostaba con con un chico en un hotel, lo que no entiendo es si lo hiso por capricho o para celar a OSCAR WILDE pero apesar de todo yo se que en el fondo de su alma bosie quiere mucho a su padre, y que lo unico que el quiere es que entienda que es homosexual.
att: ARACELI ROJAS DIRCIO

Anónimo dijo...

Bueno la película de Oscar Wilde me parece demasiado interesante, ya que en la película muestra la fase tal ves mas estresante del personaje, ya que el en un suceso importante de la película se muestra enamorado y muy apasionado, se enamora de una persona de su mismo sexo, lo cual se muestra para esa época un poco frustrante para demasiadas personas, en si no es aceptado en la sociedad como tal se tienen que esconder, el tiene dos hijos y vivía con su esposa al iniciar su gusto hacia los hombres el se enamoraba de su juventud como lo veo yo, y siempre mantuvo esa postura de la juventud de las personas con las cuales congeniaba, el padre de su pareja siempre fue muy imperativo con sus hijos el quería q ellos hicieran las cosas como el quería y no aprobaba que su hijo anduviera con Oscar, cuando le llega una carta a Oscar de parte de el padre de su pareja lo acusan de tener esos gustos, su hijo siempre le tubo temor a su padre por lo que podría hacerle o en su caso hacerles, Oscar mantuvo siempre la postura de que el amor no solo le pertenece a las heterosexuales, sino que el amor es para todos, que siempre ha estado impresionado de la juventud, su literatura se basaba mucho en el amor, sus obras de teatro siempre fueron con gran éxito a el, pero cuando pierde ante el juzgado es sentenciado a la cárcel. Creo que el aspecto que nos habla en la película es la libertad de expresar los sentimientos, el amor al ser amado sin miedo a las cosas que puedan pensar, espero haber comprendido al menos un poco de lo que el autor nos quiso dar a entender, pero esta es mi manera de ver las cosas.
Atte.
Diego Tomás Martínez

Anónimo dijo...

Lo màs interesante de la pelicula es el teme de la homosexualidad de personaje ( Oscar Wilde) yo habia leìdo su biografia antes y no se mensiona esa parte su pongo que por la època en la que vivivò, pero de igual manera sique siendo uno de mis escritores favoritos, la pelicula nos presenta una parte de la vida de este escritor que talvez nadien podria llegar a imaginar. la reacciòn de algunos (si no es que de todos) compañeros fue de sorprese pues no se esperaban que la pelicula tomara ese tema (y me incluyo).no terminamos de verla por lo cual me siento ansiosa por seguir viendola. creo que es todo lo que tengo que decir.

Cristina Antaño Arias dijo...

La película de Oscar Wilde nos relata una corta parte de su vida pero muy significante. La forma de que él ama es una manera extraña para las personas de su época, sobre todo para las heterosexuales, que no aceptaban a las que tenían una preferencia sexual diferente. Me agrada la manera de amar de él ya que es incondicional, pero me disgusta que no haya sido recompensado de la misma manera por su amor Bosie. No me gustó que no tenía mucho respeto por su familia debido a que la descuidaba demasiado, sin embargo sus hijos lo admiraban y lo respetaban. Esta película me hizo recordar que a la sociedad todavía le falta dar ese gran paso para poder aceptar a todo tipo de personas con diferentes gustos sexuales. Yo creo que el amor no se debe ocultar y mucho menos por que las personas piensan diferente.
Att:Cristina Antaño Arias.

Anónimo dijo...

Creo que la pelicula es muy buena, pues la mayoria de las personas conocemos la historia del gran escritor y de sus magnificas obras,y por estas razones lo admiraba, y ahora lo admiro mucho màs pues se que fue un hombre valiente, que tuvo la oportunidad de escapar de la carcel y prefirio afrontar sus problemas, apesar de saber que con esto perderia todo lo que habia ganado hasta entonces y hay muchas personas que no conociamos la historia de Oscar Wilde como ser humano. Hoy puedo saber que tuvo que enfrentarse ante el señalamiento de la sociedad,pero que no se rindio y siguio adelante.
Att. Alma Gabriela Alcocer Garcia.