miércoles, 25 de febrero de 2009

EL FRAUDE

Título: Fraude
México 2006
Director: Luis Mandoki
Guión: Luis Mandoki
Reparto: Varios

Sinopsis:
Fraude México 2006, es una película sobre la reciente elección presidencial en México del año 2006. Documenta los sucesos ocurridos antes, durante y después de la jornada electoral. Contiene, además, evidencias visuales muy elocuentes de prácticas fraudulentas registradas por innumerables cámaras ciudadanas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy buenas tardes.
les deceo un exelente fin de semana

El documenental, que tuve la oportunidad de ver; se trarta de los que paso alrededor de las elecciones pasadas;pero lo que estuvo detras del triunfo de felipe calderon.
al ver esto si es que es cieto me llena de indignacion y tristeza al darme cuenta de que desafortunadamente esto ocurre en muchas ocaciones y sobre todo en nuestro pais,como recien paso con lopez obrador quien para el pueblo el era el ganador, sin embargo paso lo que todos ya conocemos.
desgraciadamante asi es nuestro pais.
pero confio que algun dia esto termine.....


urith muñoz julian

Anónimo dijo...

En las pasadas contiendas electorales fue violentada la voluntad popular, barriendo las instituciones mas importantes,como son el ife (instituto federal electoral) y otras asiendonos aseptar un gobierno ilegitimo. Un gobierno que fue elegido por los dueños del pais. Eso nos pone a pensas ¿Existe la Democracia? O mejor a un ¿Algundia existira?.... Juan Alberto Giles Nava