lunes, 24 de marzo de 2008

Desesperanza

Rompe el camino la voz taladrada
de gritos ahogados cubiertos de dolor,
se cae el cielo y las manos turgentes reclaman paz.

Etéreos caminan a los lados,
hombres y mujeres traspasan sus cuerpos,
indiferentes otros los observan, pero no,
no los ven: están muertos.

Todo el mundo se olvidó,
el rojo y el negro se enmascaró de blanco
¿Dónde estas palabra? ¿Por qué te hicieron callar?...
Regresa.

Estrujo esa voz y la trago,
se encharca en mi piel,
se emponzoña en mi mirada
(Estoy abandonada)

Muerte...no olvides.

(13 dic 07)
Blanca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encantó!
Muy a la altura de los grandes escritores, ¡si hay y bién!

IUS dijo...

Muy bien,mi Querida profesora me gusta como escribe.Perdon,por no haber escrito la semana pasada lo que pasa que nos fuimos al pueblo de mi mamá.

Anónimo dijo...

Nada de que perdón... ¡escríbale, escríbale!