martes, 11 de marzo de 2008

Mi habitacion ........mi mejor amiga.

Hay días como hoy en los que no encuentro las respuestas de esas mil preguntas que me invaden; es en la soledad de mi habitación en donde me refugio y encuentro paz para pensar, es en mi habitación donde los minutos se convierten en horas y las horas en días. Los días son eternos…

Es en mi habitación donde abrazado de una almohada, encuentro esa calma que me tranquiliza y me hace revivir experiencias perdidas, momentos increíbles; regresan a mi mente esos recuerdos tan llenos de felicidad.

Es en mi habitación donde he vivido noches placenteras, mañanas indeseables y tardes devastadoras; es en mi habitación donde he tocado el cielo, el universo, el infierno y el suelo.

Esas cuatro paredes me han visto reír y hasta llorar, caer y levantarme. En mi habitación he volado en sueños inexplicables y he caído al enfrentar la triste y cruda realidad; es en mi habitación donde reposo el cuerpo para afrontar días venideros, es en ella donde en este instante escribo estas letras, estas letras que han desahogado ideas maravillosas.

¡Es en mi habitación donde vivo, soy y siento!

AnDrEs iBaRrA

5 comentarios:

alvaro dijo...

me gusta! lo que dice el autor es bastante cierto y co0herente, hay algunas faltitas pero se perdonan. recordemos que la literatura nos da libertad de expresión, eso es lo chido! bien por Ibarra!

Anónimo dijo...

Andrés, siempre he pensado que las letras desahogan. Bien. Me gustó mucho!!

Anónimo dijo...

Te comencé a leer desde el semestre pasado, me gusta como escribes, como aderezas las cosas cotidianas con tu escritura. Tienes mucha razón, nuestra habitación es el testigo ciego detodo cuanto nos acontece, ¿Te imaginas si nuestra habitación hablara?...

Julio César

Anónimo dijo...

Esta chido, además escribes lo que todos piensan y nadie expresa...

Anónimo dijo...

Andrés,te leido muy pocas veces,peero estoy segura que escribes muy bien...Sigue ecribiendo