jueves, 13 de marzo de 2008

Mi Soldedad

Ahora que no estás, mis días son eternos, mis noches oscuras cargadas de una inmensa soledad que me causa, el no estar a tú lado, ahora que te buscan mis manos y solo encuentran el inmenso cuerpo frió del que todos conocemos como SOLEDAD…Ahora mis labios pronuncian tú nombre por que te quiero de verdad, mí corazón ha vuelto a palpitar por el sonido de esa voz que me agrada y me hace temblar…No quiero estar sola ,no quiero llorar de la emoción de saber que mis sentimientos se centran solo en tú amor y en nuestra felicidad…

Precisamente ahora, que te fuiste de mi lado, te empiezo a extrañar…Quisiera cuidar de ti, llenar nuestras vidas con una profunda alegría, de entusiasmo sin limites.Quisira atesorar nuestro amor, guardarlo en una inmensa burbuja hecha de nuestra felicidad para que nadie o nada la pudiera pasar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon chavo(a)s,se me olvido ponerle mi nombre ,luego se daran cuenta quien soy.

Anónimo dijo...

¡Wow! me sorprendiste con este pensamiento, sólo algunos errores ortográficos pero que se pueden corregir. Sigue escribiendo así.

Anónimo dijo...

Anda Diana quien te viera... no pues esta chido el texto... te la rajaste...

Anónimo dijo...

Pequeña revolucionaria, las palabras han fluido, la práctica hace al maestro, asi que a escribir para lograr lo deseado. Vuelve a ller para que tú detectes dónde hay que afinar detaller. Muy bien!!

Anónimo dijo...

no manches diana muy bueno heee me pusiste melancolico, cierto muy cierto y lleno de razon

felicidades 10