jueves, 27 de marzo de 2008

Mi secreto...Eres Tú

He hecho mil cosas para que sepas que existo, he cayado antes ante todo el mundo este bello sentimiento, por el miedo de pensar que nos pueda entristecer.

He deseado tantas veces en silencio que te acerques a mi,me abraces, me acaricies y me digas cuanto me amas de la misma manera como yo te quiero.
Imploro al cielo que me des la oportunidad de ser alguien en tú vida y permitirme compartir tantas cosas a tu lado; voy atener que soportar tu ausencia, aunque mi cuerpo solo sobreviva con tu presencia, tendre que callar un sin fin de te quiero y para mi desgracia voy a tener que silenciar que te necesito.

Porque se que entre los dos hay un pacto de mantener en secreto lo nuestro, pero para serte honesta ya no puedo ocultar más este sentimiento. Ahora, ha pasado mucho tiempo y por fin pude darme cuenta que lo que siento por ti es un amor muy grande, tuve que abrir los ojos y darme cuenta que entre nosotros nunca podría haber nada, ya que tal vez no sea lo suficiente importante para ti como lo eres tú para mí. Ya no puedo seguir fingiendo que nada pasa entre los dos, cuando por dentro la necesidad de tenerte a mi lado se hace cada vez más grande.

Ya no puedo seguir luchando contra mis miedos, entiéndeme lo único que quiero que sepas es que te quiero a pesas de que no podemos estar juntos, porque la suerte tuya y la desgracia mía solo puedo imaginarme a tu lado nada más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Óooorale Diana, eso, eso, no hay que callar lo que sentimos,sino gritarlo, para qué ahogarnos en silencio.
Sólo cuida los artículos para que haya coherencia en el hilo de la lectura.

Anónimo dijo...

Pequeña revolucionaria, hoy he conocido tu interior, Gracias. Para eso sirve la escitura, para volacar esos sentimientos que se arremolinan en nuestra alma y que aveces es tan difícil decirlos con la palabra. Así con esas letras te siento mi amiga. Gracias.
Y como tu profesora te diré que es Callado, ante, cuánto, a tener, sé y pesar.
Escribe ok?