lunes, 12 de mayo de 2008

adios

hola chicos la verdad no se ni que escribir ummmmmmmm ¡ya!, creo que si la verdad es que se me hace dificil decirles que el proximo año ya no estare con ustedes en la escuela, por problemas tecnicos jajaja , no la neta es que me mandaron una invitacion para que sea parte de una empresa enorme y por supuesto exitosa TELEVISA para trabajar a lado de Juan Jose Origel e integrarme a la oreja y estoy emocionadicima y muy nerviosa, espero que todo el sacrificio de dejar a ustedes a la escuela y a mi familia valga la pena y tenga una muy buena recompenza solo quiero pedirles que nunca me olviden y tengan un mal concepto de mi por que mientas compartimos el salon trate de darles mi amistad sincera los quiero urixita.

nos es cierto es choro despues les cuento la verdadera historia......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Urith, aunque sea un blog escolar trata de escribir cosas de interés, creo que está bien tu texto, sólo que hay que excluir palabras como choro porque como universitaria debes tratar de alejarlas de tu léxico, sé que te estás comunicando con tus compañeros, pero recuerda que es tarea. Y por lo de tu retiro ojalá y no sea cierto. Emocionadisima es con S y no con C, recompensa es con S y no con Z. Ok? Blanca

IUS dijo...

encerio???? es cierto lo que leeo (=O_o=) que bien por ti!!! y por mi por que voy a tener una amiga famosa que sorpresa cuando estes en la tele que ojala y a si sea voy adecirle a todo mundo ella iva en mi salon y era mi amiga!! de conductora le brincas a modelo no? y a si asta que consigas tus sueños tus anelos de ser una super modelo que nunca se te olvide que existimos eh a un que seas famosa

att.julio

IUS dijo...

jajaja que buena oonda urith que hasta con tus sueños tengas buen sentido del humor , yo creo que eres una personita muy capaz de lograr lo que tu quieras en la vida, ok bueno pues me gusto mucho tu articulo aunque sea de mentiritas jejeje, tu leguaje es muy acorde para mi punto de vista aunque seamos univeritarios, entre nosotros existe un lenguaje especial es decir muy coloquial ,perdon pero es que no me acuerdo como se le puede decir cuando hablas ,de manera comun y corriente, solo digoq ue por algo se empieza jejeje ok besos.dianixxita