martes, 20 de mayo de 2008

saludos¡¡¡¡¡¡¡

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chavos pues la verdad que hoy es martes , y la verdad no se que escribir, bueno les contare que el viernes me fui de antro, y la verdad es que ya salir casi no se me da , yo creo que es por que ya no salgo como antes lo hacia, creo y es todo un proceso de maduración o al menos yo lo creo así, la verdad ignoro que es lo que me pasa, la verdad es que a mis amigos los quiero mucho , y no me aburro con ellos, la verdad quisiera encontrar la respuesta a mi problema , o no se como llamarlo , se que cuando lean esto se van a sacar de onda pero es que no tenia en mente escribir en el blog. como que estoy en esos días que no se te ocurre nada, peor bueno les mando muchos saludos, y que le hechen ganas a la escuela , recuerden que es la única herencia que nadie nos puede quitar,que es el conocimiento. ya falta poco para culminar este primer año de universitarios, y los invito a evocar como eran antes de entrar a la universidad ok bueno muchos besos y mis mejores deceos para los que vamos a presentar extraordinarios en el próximo periodo suerte muchachos, y a los que no también . bye

dianixixita

No hay comentarios: