martes, 13 de mayo de 2008

QUE BUEN EVENTO

OLA A TODOS LAS Y LOS ESTUDIANTES DEL IUS
Bueno como todos recordaran el pasado evento del IUS
CONCURSO FOTOGRAFICO BLANCO Y NEGRO
Lo mas interesante las vivencias de la fotografa veracruzana,
el muy sencillo homenaje, al Sr. Salmeron, fotografo elegido por
Don Emiliano Zapata, de los primeros en todo el pais, muy emotivo
por lo que la familia nos transmitio, el concurso que dio como
resultado dos de los cinco lugares a mi salon, lo unico a lo
que me uno es con los alumnos de la carrera de Comunicacion y
Publicidad, de que la conduccion fue pesima debido a quienes
la dirigieron fueron estudiantes de la carrera de psicologia,
que claro esta no han llevado la materia de comunucacion oral,
como podrian dar un buen discurso y dirigir el programa del dia,
si no cocian del tema no estaban empapados de nada que haya estado
relacionado con la historia de la fotografia, muy mal ya que ellos
tienen otros eventos dirigidos especificamente con su carrera, hay
podrian hacer lo que quisieran y mucho mejor.
Gracias atte AiDe

3 comentarios:

IUS dijo...

jajaja que directo estubo eso aide, de mi punto de vista pienso lo mismo que tu en, ese evento hubo unos cuantos errorcitos en el discurso y pues como iva a improvisar el chavo de la conferencia sobre la fotografia si sus conocimientos sobre eso no eran muchos que bueno que seas critica creo que eso esta bien...

julio..... y no se por que mi nombre, el seudonimo sale como ius a nadie trato de copiarle nada ok

Anónimo dijo...

Hola Aidé. Bueno el comentario aunque la crítica creo que no debe dirigirse en el sentido de que ellos son de Psicología porque si te diste cuenta, una de las ganadoras fue de esa especialidad. Y además para poder transmitir un discurso no necesariamente tienes que haber estudiado Comunicación. Recuerda eso, porque existirán otras personas de otras disciplinas mejor preparadas ok?. Errores ortográficos: Hola, país, transmitió, salón, conducción, pésima, está, cómo, podrían, día, ahí. Por favor revisa esas faltas porque como publicista no te lo puedes perdonar ok? Blanca

IUS dijo...

hoal pues mira yo opino lo mismo, la verdad es que fue un buen evento , bueno casi por algunos errores que no pueden faltar en los eventos.Pero esto para mi fue malisimo ya que estaban grandes personalidades, como la dinastia de fotografos que asistio al evento, para homenajear a su padre. bueno para empezar mi critica creo que los alumnos de psicologia debieron prepararse un poco mas o bien por lo menos mostrar el interes en un evento como este, la verdd estos errores son imperdonables ya que como alumnos del sexto o septimo semestre ( la verdad es que ignoro que semestre cursan, mil disculpas ) a nosotros los mas pequeños en la universidad, deberian de ser un ejemplo para nosotros que apenas vamos comenzando, y quiza puede qeu la psicologia si va un poco d ela mano con la fotografia , pero hay que prepararse bien, para que no ,nos agarren en curva como vulgarmente se dice.
PD. si tiene faltas de ortografia , es que mi computadora, o mejor dicho no se como utilisarlo, person por mi ignorancia, ok.dianixxita