domingo, 11 de mayo de 2008

nada en especial

hola que onda chavos como andan? en especial los chavos de comunicacion del segundo semestre, les pido una enorme disculpa ya que me tocaba entrar el viernes peor por problemas tecnicos no pude , hasta el dia de hoy faltando 2 horitas mas o menos para el dia lunes. bueno pues no les cuento nada en especial solo que hoy fui al nacimiento del rio azul ( borboyon) la verdad esta super bien aunque como todo lo de la naturaleza se acaba, me da miedo , mejor dicho mucha tristeza por que es un lugar muy muy padre y la verdad si da un poco de coraje ver como la gente destruye ese lugar que brinda una rica estancia para estar con la familia, amigos , novio (a), segun sea el caso , y lo mas chistoso es que la entrada te la cobran digo la verdad no estoy muy enterada , pero es un lugar de nosotros, y a mi punto de vista no veo el por que tienen que cobrar el acceso a ese bello lugar. la vez pasada fui con una amiga , y les platico que nos fuimos sin auto es decir en el transporte colectivo mejor conocido como combi o pesero, entonces fuimos y pues nos bajamos y tuvimos que caminar hacia el borboyon y entonces ya casi llegando habia un letrero grande, que tenia las cuotas para accesar al lugar, entonces de repente que veo una parte que decia: PERSONAS QUE ENTREN A PIE TAMBIEN SE LES COBRARA, la verdad es que no era mucho pero la verdad para mi y para mi amiga fuel el colmo de los colmos , osea ni que nos hubieran cargado , la verdad si me dio, bueno nos dio un ataque de risa, es que la verdad cualquiera se hubiera reido o indignado como a pie te van a cobrar osea que onda con eso . la verdad ignoro si hay un comite o algun otro medio de organizacion , que la verdad no deberian de existir, digo si es para procurar el lugar si, pero pues la verdad es que hay basura y la gente sucia no se acaba ni se acabara nunca y lo malo es que destruyen un lugar muy rico para estar en convivencia. bueno se los dejo de tarea que se den una vuelta por ese bello lugar, y que por favor levanten la basura que produscan para consevar el lugar y para que por lo menos sus hijos o sobrinos lo disfruten como nosotros lo disfrutamos, buenooo chavos pues nos vemso mañana en la escuela y recuerden NO TIREN BASURA.

dianixixita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diana, creo que haces comentarios acertados. Cuida la ortografía: borbollón, no emplees la palabra super, cómo lleva acento porque estas preguntando, por qué lleva acento porque es pregunta aunque no pongas signo de interrogación, acabará con acento y produzcan con z.
ok? Blanca

IUS dijo...

chido chido!!! jeje eh picarona te fuiste con tu jalan verdad?? que bueno que disfrutes la vida te quiero mucho amiga sigue como vas confia en ti tu vales mucho muchooooo eh que nunca sete olvide bye bye

IUS dijo...

humm que el comentario es mio dianita jeje julito