martes, 13 de mayo de 2008

.: Un BuEn CuEnTo :.

Hola que tal maestros y alumnos mi nombre es Samantha Cereza, que, bueno, prefiero que me digan ChErRy =) la verdad traigo mi mente no muy despejada o la traía hasta hace unos minutos que leí un correo el cual me envió mi mamá y se que no es de mi autoría pero me gusto tanto que quisiera compartirlo con ustedes.
Es un cuento uno muy pero muy corto y comienza así:


· Había una ves una muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella.


El chico dijo que “NO” …



· La muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar, cocinar,
Planchar para nadie, saliendo con sus amigas, saliendo con el chico que ella quisiera, gastando su dinero en si misma y sin trabajar para ninguno.


FIN

Bien creo que ni siquiera tengo que decir la moraleja ya que esta más que obvio aquí el único problema es que desde chiquitas, no nos contaban estos cuentos.

· Y SIEMPRE NOS JODIERON… CON EN &%$%# DEL PRINCIPE AZUL.

Bueno espero y les aya gustado, a mi en lo personal me encantó, pero, bueno, también depende de la forma de pensar de cada persona y es muy respetable.
Para concluir les digo algo a mis compañeras; ¡valórense! nadie las va a querer mas que ustedes mismas, nadie las va a cuidar mas, ustedes son lo mas importante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Cherrie, (espero que así lo escribas , sino, me corriges) el cuento es muy ilustrativo, porque efectivamente las niñas o mujeres van siendo instruídas para casarse y servir. Siempre es importante valerse por sí mismas y recordar que se posee el mismo valor al ser Mujer. Errores ortográficos: Vez, hay, más. Ok? Blanca