lunes, 26 de mayo de 2008

hola amigos como están... espero y bien.

en base a una tarea que hice escribo este comentario.

es sobre una nueva ciencia, carrera o no se muy bien como se le podría llamar pero me pareció muy importante es sobre la IMAGOLOGIA que trata de como generar la imagen publica correcta ya sea en personas, empresas, instituciones etc.

Creo que esto es muy interesante ya que creo que es una ciencia que engloba muy bien con la comunicación, publicidad y creo que asta la psicología, en internet a un no ay muchos datos sobre la imagologia pero si un libro muy interesante que se llama imagologia escrito por Victor Gordoa (que no eh leido pero por lo poco que ay en internet sobre esto sebe que esta bueno) seria bueno tener en el ius esa licenciatura o al menos como una materia mas en ciencias de la comunicación ya que creo nos seria de gran utilidad para tener la presentacion mas correcta y adecuada en el mercado laboral.

julio

No hay comentarios: